Convocan a marcha para pedir justicia para YosStop

Foto: Archivo

La influencer permanece en el penal de Santa Martha Acatitla y podría recibir de 7 a 14 años de condena.

No piensan quedarse con los brazos cruzados, así lo han dejado ver los fans de YosStop quienes convocan a marcha para exigir su libertad.

YosStop permanece en el penal de Santa Martha Acatitla y podría recibir de 7 a 14 años de condena por el delito de pornografía infantil.

Los más fieles seguidores de Yoseline “N” crearon una cuenta de Instagram bajo el usuario de ‘Justicia para Yoss’, en ella dieron a conocer la convocatoria y agendaron la marcha para el próximo 25 de julio de 2021 a las 3:00 de la tarde, en Bellas Artes, Ciudad de México. Asimismo, los fanáticos crearon hashtags de apoyo hacia la influencer.

Sus fans no piensan rendirse y quieren apoyar a la influencer en cada momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.