Confunden a Samuel García con el “Canelo” Álvarez

Foto: ZeddVision News

En una de sus historias de Instagram, Samuel García comentó que en un juego de béisbol, le comenzaban a gritar “Canelo”.

Saúl Álvarez sigue siendo el hombre del momento pese a que ya pasaron algunos meses de su última pelea, en el mes de mayo, cuando venció a Billy Joe Saunders por nocaut. Después se casó y quiso comprar a las Chivas del Guadalajara, por lo que su nombre siguió en boca de todos, tal y como sucede también con Samuel García, el gobernador electo de Nuevo León.

Se trata de dos persojanes que tienen en común tanto lo mediático que pueden llegar a ser, como el parecido físico que tienen, según algunos aficionados con los que se topó el político mexicano, quien en redes sociales compartió que lo confundían con el boxeador tapatío.

En un video en redes, Samuel García compartió un momento en Estados Unidos, durante un juego de beisbol de exhibición entre políticos conservadores y republicanos al cual asistió en California, pero según dijo, en las tribunas ya le comenzaban a gritar “Canelo”, por su presunto parecido con el boxeador.

El video fue parte de las historias del perfil de Instagram del político que compartió a finales del mes de agosto.

Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.