Confirman la causa de muerte de Kailia Posey

El lunes la madre de Kailia escribió a través de redes sociales que su hija había fallecido y pidió respeto y distancia

Kailia Posey, la joven modelo de 16 años que se hizo viral a través de una sonrisa que esbozo frente a las cámaras de “Toddlers and Tiaras”, falleció el día lunes. Así lo dio a conocer su madre a través de redes sociales.

Cuando su madre envió el mensaje a amigos y familiares expreso que querían respeto hacía la familia por la situación que estaban viviendo y no dio más detalles de lo sucedido con su hija. Durante las primeras horas del día de ayer, la noticia de su muerte se volvió viral debido a la fama de la joven y algunos decían que se había visto implicada en un accidente automovilístico.

Te puede interesar: Fallece Kailia Posey, la niña que se volvió viral por su sonrisa

Sin embargo, su familia confirmó a TMZ que Kailia en realidad decidió quitarse la vida: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Agregaron que la joven pretendía estudiar aviación y seguir en el mundo del entretenimiento, expresaron que estaban muy devastados por la decisión que Kailia decidió tomar y explicaron que han decidido iniciar un fondo en Whatcom Community Foundation con su nombre, este tendrá el propósito de ayudar a los estudiantes en crisis.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.