´Con los niños no´ reacciones ante criticas a Jesús Ernesto López Gutierrez

Las criticas giraron en torno al aspecto de Jesús Ernesto / Foto: Tomada de internet

El jueves pasado se tomó una fotografía que se difundió en redes sociales donde criticaron a Jesús Ernesto López Gutierrez, hijo de AMLO

El jueves pasado Andrés Manuel López Obrador, participó en un juego de béisbol contra un equipo del IMSS. Ahí tomaron una fotografía del mandatario y frente a él aparece su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez misma que se hizo viral rápidamente.

Esto debido al aspecto del joven de 15 años de edad, ya que despertó comentarios en tono de asombro y bura. Muchos lo compararon, hicieron chistes y memes del hijo menor de Beatriz y AMLO.

Algunos de los comentarios no criticaron al menor de edad sino a su padre, mencionaron que si no le importa la salud de su hijo, menos le va a interesar el país. Además muchos aprovecharon para sacar a la luz otra fotografía donde presuntamente se le ve fumando dentro de la oficina de Obrador.

Sin embargo a pesar de estas criticas, también hubo reacciones descalificando a quienes criticaron al menor en redes sociales. Varios de ellos con el hashtag #ConLosNiñosNo, mismo al que se sumaron varios simpatizantes y representantes del gobierno federal que pidieron respeto para Jesús Ernesto.

Entre estos estuvieron Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Citlalli Hernandez y Arturo Zaldívar. Algunos de ellos argumentaron que esto es un discurso de odio que esto es un discurso de odio politico y que no deberían hacerlo contra nadie y menos contra un niño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.