Con 91 años de edad celebra campeonato del Atlas; video conmueve a internautas

Foto: captura de pantalla video en Twitter @chuysanchez_

Un joven asegura que su abuelo llevaba 70 años esperando el título y que durante todo este tiempo decía que “no se iba a morir hasta que el Atlas fuera campeón otra vez”

Los aficionados del equipo de fútbol jaliciense, Atlas, tenían siete décadas esperando verlos obtener un campeonato más. La noche de ayer, esta “maldición” -como le llaman los aficionados del fútbol- por fin se rompió, por lo que las emociones, celebraciones y llantos captados en cámara, no tardaron en circular por las redes sociales y en conmover a los internautas.

Tal es el caso de un abuelito de 91 años, cuyo video celebrando y rompiendo en llanto por la emoción de ver a su equipo favorito triunfante, fue compartido en Twitter por su nieto. La videograbación de 15 segundos, rápidamente se volvió viral.

En las redes del usuario identificado con el nombre “@chuysanchez_” compartió distintos tuits, en el primero escribió una petición para el club deportivo:

“En cuanto el árbitro pitó el final del tiempo extra, varios miembros de mi familia se pusieron a llorar. Mi abuelo lleva 70 años esperando otro título. Rífense @AtlasFC

Posteriormente, cuando el campeonato ya era de los rojinegros, compartió:

“Mi abuelo tiene 91 años y toda la vida ha dicho que no se iba a morir hasta que el Atlas fuera campeón otra vez. Por lo mismo toda mi familia es rojinegra. A cuidarlo más que se acabó el hechizo”

De este modo, agregó al “hilo” el video de su abuelito:

Las reacciones de los internautas fueron de emoción, pues, aunque no compartieran al equipo, sí compartieron los sentimientos. En la mayoría de las respuestas, se leen mensajes en donde se le pide al nieto que cuide de su abuelo.

El video actualmente cuenta con más de medio millón de reproducciones, casi cinco mil “me gusta”, y más de 100 comentarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.