Compra todos los boletos de una sala de cine para llevar a niños sin hogar a ver Spider-Man

Los pequeños habían expresar sus deseos de ver la nueva película del universo Marvel, por lo que, un youtuber Lucky Masked decidió realizar este gesto

El youtuber conocido como Lucky Masked, realizó una obra altruista que se volvió viral y fue muy aplaudida por decenas de internautas, pues, el joven decidió llevar a un grupo de niños pertenecientes a una casa hogar que habían expresado sus deseos de asistir al cine a ver la nueva película del superhéroe Spider-Man.

Lo anterior, lo hizo realidad comprando todas las entradas de una sala de cine localizada en el Estado de México a donde llevaría a los pequeños a disfrutar de esta producción cinematográfica tan esperada por muchos. Al llegar, fueron recibidos con decenas de palomitas, refrescos y hot-dogs.

Al inicio del video, el enmascarado declara:

“La idea principal del canal es sumar acciones positivas en las vidas de las personas”

En la grabación, el videoblogger explica que la compra de los boletos y la comida, tuvo un costo aproximado a los 15 mil pesos.

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).