Icono del sitio A Tiempo.Tv

Comparan escena de “Matrix Resurrections” con el Mirador de Saltillo

Los usuarios de redes sociales no dudaron en sacar un parecido con la estructura saltillense.

En el marco del estreno de la esperada secuela de “Matrix Resurrections”, el Mirador de Saltillo vuelve a ser tendencia.

La nueva cinta ha despertado el furor entre los fans de la saga, pero en Saltillo unos emocionados internautas viralizaron en redes lo que parece ser una visión futurista del Mirador.

Y es que en redes circula una imagen que aparecerá en la nueva cinta “Resurrections”, y los usuarios de redes sociales no dudaron en sacar un parecido con la estructura saltillense.

El Mirador, a dos años de su inauguración, se ha convertido en un emblema de la ciudad, donde familias disfrutan de una bella vista de Saltillo desde lo alto de la estructura de acero de 22 metros de alto.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil