Icono del sitio A Tiempo.Tv

“Compañere” anuncia que abrirá su Onlyfans

“Compañere” anuncia que abrirá su Onlyfans. Foto: Redes Sociales

Andra Milla comunicó que abrirá un perfil en una plataforma de pago para compartir contenido, una dinámica idéntica a Onlyfans.

“Compañere” joven que el año pasado exigió en una clase online que respetaran sus pronombres, ha ganado popularidad en redes sociales desde entonces y ahora anunció que abrirá su Onlyfans.

Mediante sus redes sociales, Andra Milla, comunicó que abrirá un perfil en una plataforma de pago para compartir contenido, una dinámica idéntica a Onlyfans.

“Abriré un Fansly, es un Only mejorado, podrán votar por el contenido que quieren ver”, dijo Andra a sus seguidores de Instagram.

“Compañere” anuncia que abrirá su Onlyfans. Foto: ABC Noticias

El año pasado cambió su imagen y se declaró trans masculino.

Desde hace unos meses, Andra ha subido una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores, pues se le puede ver con un estilo más en el espectro binario.

Te recomendamos leer: ¿Llegará un billete de 2 mil pesos? Esto es lo que se sabe de su diseño y posible lanzamiento

Andra es una estudiante de animación, según su perfil de Twitter y realiza casualmente transmisiones en la plataforma Twitch.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil