¿Cómo repercutió el cambio de genero de Eliot Page en The Umbrella Academy?

Varios fans se mostraron emocionados ante la aparición del personaje / Foto: Twitter

Netflix ha anunciado la tercera temporada de la serie, donde aparece un nuevo personaje

Eliot Page, antes conocido como Ellen Page, quien interpretaba a Vanya en la serie de Netflix The Umbrella Academy, anunció su cambio de genero a finales del 2020, desde entonces los fanáticos de la serie estaban en espera de saber que pasaría con su personaje.

En marzo de este año, tanto Page como Netlfix, dieron el anuncio de que este interpretaría a un nuevo personaje de nombre Víctor, quien será parte de los hermanos Hargreeves. Este suceso dividió las opiniones del público pues algunos argumentan que su cambio de género en la vida real no debió afectar su personaje, mientras que otros aplauden la decisión de Netflix de apoyar a Page en esta decisión.

La tercera temporada de la serie será estrenada en junio del 2022, y el tráiler salió en día de ayer, donde al ritmo de Ballom Blitz, les presentan a los fanáticos todo lo que les espera en esta nueva temporada, desde un enfrentamiento a su nueva realidad con los integrantes de la Sparrow Academy, hasta el encontrar a Ben vivo.

The Umbrella Academy se estrenó en 2019,  se baso en el comic escrito por el vocalista de My Chemical Romace Gerard Way y Gabriel Ba. Su segunda temporada se estrenó en 2020, y dejó a los fanáticos en suspenso, ya que en esta los personajes viajan al pasado y lo alteran, lo que hace que se enfrenten a nuevas situaciones al volver al presente, esto es lo que esperan ver en la nueva temporada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.