Coahuila: Internauta se enamora de chofer de autobús y pide ayuda para saber su identidad

Foto: Redes Sociales

En el texto que escribió la mujer pidió que le dijeran el nombre del chofer si es que lo sabían.

Una joven publicó en una página de Facebook de La Laguna algo insólito que terminó por convertirse en viral en las redes sociales en la región.

Y es que la mujer utilizó la página de Ofertas Matamoros de La Laguna para confesar que se enamoró de un chofer de la ruta Torreón-Matamoros.

Te recomendamos leer: Conductor mexicano estalló contra antivacunas y personas que no usan cubrebocas

La jovencita se atrevió a publicar en las redes sociales que se subió al camión marcado con el número 18 que hacía la ruta Matamoros-Torreón-Centro.

En el texto que escribió la mujer pidió que le dijeran el nombre del chofer si es que lo sabían, sin embargo la publicación no se pudo ver minutos después, por lo que es probable que los administradores la hayan borrado, ya que no corresponde al tipo de publicaciones que están autorizadas.

Junto al mensaje, la joven que aparece identificada como Gabitha Sanz, coloca además unos emojis de enamorada, manifestando gran euforia por conocer al chofer de la ruta Matamoros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Alfredo Adame se pelea contra mujer en plena calle (VIDEO) – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.