Civiles ucranianos ayudan a soldado ruso a comunicarse con su mamá

Captura de pantalla video compartido en redes sociales

En un video viral, se observa a los habitantes de este país, consolándolo, dándole té caliente y comida; el militar no logró contener las lágrimas

Durante la mañana de ayer, una periodista ucraniana independiente, llamada Anastasiia Lapatina, que escribe para The Kyiv Independent. compartió una imagen donde se observa a un soldado ruso rodeado de residentes de Ucrania que le regalan té caliente y comida, con la leyenda “un soldado ruso se rinde. Los ucranianos le dieron té, comida y le dejaron llamar a su mamá por video. Quiero llorar de lo mucho que amo a mi país”.

Posteriormente, Christopher Miller, un corresponsal de otra cadena de noticias, compartió el video de los hechos. En éste se observa cómo los ucranianos tratan de consolarlo cuando él rompe en llanto al estar hablando con su madre por el teléfono de una civil que lo sostiene para él.

Te puede interesar: Padre en Ucrania le pide a reportera que se lleve a su hija consigo; “que no le falte nada”

“Un destacable video está circulando en Telegram. Ucranianos le dieron a un soldado Ruso, comida y té, y llamaron a su mamá para decirle que está bien. No pudo contener las lágrimas. Comparen la compasión que se muestra aquí con la brutalidad de Putin”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.