Choca lujoso Ferrari luego de comparlo: sólo había manejado por tres kilómetros

En el choque no se registraron personas heridas/Foto: Twitter @DerbyshireRPU

El precio de este coche oscila entre los 6 y 7 millones de pesos por lo que, para los internautas, el choque fue imperdonable

Un lujoso Ferrari se volvió viral, lamentablemente la razón de estocausó mucha controversia en redes sociales, pues, la historia relata que un hombre acababa de comprar el automóvil cuando al manejarlo por menos de tres kilómetros, se estrelló en una carretera de Derbyshire en Inglaterra. Los hechos fueron compartidos por las autoridades locales del lugar.

Las imágenes del resultado del choque, fueron las que causaron polémica, ya que se muestra prácticamente toda la parte delantera destruida, con el capó delantero colapsado y sin focos.

Según información de diversos medios locales, el precio del vehículo de estas condiciones llega a costar alrededor de 250 mil libras esterlinas, es decir, poco más de 6 millones 500 mil pesos.

Te puede interesar: Hombre que pagó un Lamborghini con ayudas por COVID-19 se declara culpable

La Unidad de Caminos de la Policía de Derbyshire reveló las imágenes del automóvil deportivo en Twitter, donde incluso se generó un breve debate sobre si este tipo de vehículos deben o no circular por los caminos de la ciudad.

La autoridad, consignando el accidente el 1 de abril y donde no se reportaron heridas en las personas involucradas, declaró:

El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas (poco más de 3 kilómetros)”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.