Captan juntos a Dua Lipa y Arón Piper en la calle luego del Sismo (VIDEO)

Captan juntos a Dua Lipa y Arón Piper en la calle luego del Sismo (VIDEO). Foto: ZeddVision News

La intérprete se ve un poco nerviosa en la calle, cuando de pronto se mueve un poco y se puede observar que está junto al actor de “Élite” .

Hace unos minutos el Servicio Sismológico Nacional informó sobre un temblor de 6.9 grados con epicentro en Coalcoman, Michoacán.

Según información el sismo se pudo percibir en Jalisco, Puebla y Ciudad de México. En redes sociales se pueden ver fotografías de personas en las calles tras sonar la alerta sísmica.

Sin embargo, un video en especial se está haciendo viral. Y es el de la cantante Dua Lipa, quien dio un concierto hace unas horas en la CDMX, a la intérprete se le ve un poco nerviosa en la calle, cuando de pronto se mueve un poco y se puede observar que está acompañada de Arón Piper, ambos fueron captados por los internautas que no dejaron pasar el momento y compartieron el clip.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.