Captan a repartidor de Domino’s esperando su pizza… ¡En Little Caesars!

Foto: Twitter @AY_PAKITO

Las redes sociales se encargaron de “quemar” al joven que esperaba su orden dentro del establecimiento de la competencia, y, como era de esperarse, ambas empresas se dieron cuenta

“Ni Judas fue tan traicionero” es la leyenda que se puede leer en una publicación compartida en Twitter, donde se aprecia a un joven portando el uniforme de la cadena de comida rápida, Domino’s Pizza, esperando su orden en otra cadena de comida rápida… ¡Little Caesars! Nada más y nada menos que la competencia.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se volvió viral, al grado de que ambas cadenas multinacionales se dieron cuenta de lo ocurrido y respondieron a la publicación. Los primeros en aparecer fueron los de los colores naranja:

Te puede interesar: Viral: maestro califica a sus alumnos ¡Con memes!

“¡Sucumbió al sabor de la #PizzaPizza!”

Seguido de esto, muchos nos preguntamos lo que quiso decir la respuesta de Domino’s Pizza, el lugar de trabajo del joven, pues, respondió con emojis: uno de un volcán, uno de un chocolate, una cara de corazones y una rebanada de pizza.

Por suerte, Little Caesars volvió a responder destacando y compartiendo el gusto por la pizza:

“¡Lo que importa es celebrar el amor por la pizza!”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.