Captan a hombre limpiando ventanales de inmenso edificio sujeto solo a una cuerda

El imponente edificio de la Bolsa Mexicana de Valores está ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México

El video se volvió viral en Twitter luego de que los usuarios destacaran lo riesgo del trabajo llevado a cabo en un edificio ubicado en la Ciudad de México

Un hombre que se dedica a limpiar vidrios, causó polémica en Twitter, luego de volverse viral debido a lo riesgoso que parece ser su trabajo, pues, sujetado solamente a una cuerda, se le observó limpiando los ventanales de un inmenso edificio que se ubica en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El clip compartido por el usuario @JerrxG13, fue quien grabó el momento y lo dio a conocer en internet. El edificio referido el de la Bolsa Mexicana de Valores. En la descripción, el internauta dice:

“¡Una escupidita a las manos y a confiarle la vida a una cuerda! Son mexicanos chambeadores en ventanales de la Bolsa Mexicana de Valores en CDMX (Paseo de la Reforma)

Seguido de un “Yo nel que me subía”.

La publicación generó muchas reacciones entre los usuarios cuando fue compartida por @webcamsdemexico un perfil que se dedica a compartir imágenes captadas por cámaras de seguridad y demás, entre las que destacaban algunas como:

“Pésimo darle permiso a una empresa que no cumple con los requisitos mínimos de seguridad”

“Mis respetos realizar trabajos así en la CdMx”

“Método rudimentario cuando ya hay otra manera de hacerlo”

“Existen héroes sin capa” 

“Debería haber drones para que hagan este trabajo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.