Caeli lamenta suicidio de Mika; señala que fue a raíz de bullying propiciado por YosStop

Caeli en su video titulado “CAELI ROMPE SILENCIO VS YOSSTOP”

La también youtuber, compartió un video contando sus experiencias en cuanto a ciberbullying recibido por Yosseline; recordó a Mika, una chica transgénero que se suicidó

La reconocida youtuber mexicana, Caeli, que se ha consolidado como una de las pioneras dentro de los videobloggers mexicanos, compartió el día de ayer, a través de un video en su canal oficial “Caeli YT” que tiene una duración de aproximadamente 34 minutos, su testimonio y declaración en cuanto a la situación que está atravesado YosStop, tras estar recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, por cargos relacionados con pornografía infantil.

Caeli Santaolalla, compartió la violencia que recibió por la también influencer, Yosseline H. en medio de lágrimas y pruebas con las que demostró que dicha persona, la agredió y generó odio en su contra en repetidas ocasiones, motivo que terminó orillándola a alejarse de la famosa plataforma de videos, YouTube.

A lo largo del video, la youtuber compartió fragmentos de su colega, donde habla mal de ella y la critica, entre ellos, algunos donde Caeli rompe en lágrimas luego de haber denunciado un intento de violación, por, justamente, otro youtuber conocido de ambas.

Asimismo, mostró su apoyo a Ainara S., la chica que también fue víctima de ella y del ciberbullying propiciado en su contra. También, ejemplificó otros casos en los que la influencer se dedicó a generar odio y ataques a otras mujeres, entre ellas, Mika, una mujer transgénero que se quitó la vida por el odio recibido a causa de críticas y bullying iniciado aparentemente, en su canal oficial.

Comentó que YosStop, la criticó en uno de sus videos llamado “Que vieja tan rara” en el que se refería a ella con calificativos como “una niña bien extraña”, “Está bien pinche rara” y “no ubico si tiene alguna enfermedad, se ve como que le hicieron un prostético”.

“Ella ya tenía un poco de bullying en las redes por su aspecto físico, el cual yo no veo de ninguna manera burlarte de alguien… ¿Cómo tienes el corazón de hacer algo así?”

Santaolalla, detalló que, meses después de publicarse el contenido, Mika decidió quitarse la vida, y según información extraoficial comentada entre otros youtubers, la chica dejó una carta confesando que no soportó los ataques recibidos en redes sociales. A pesar de ser uno de los videos más buscados en el canal, ya no existe, pues, Yosseline lo eliminó.

Sin embargo, externó que no se alegra de que la también actriz, esté tras las rejas, pero, que está segura que por más mensajes positivos o de reflexión que envíe, no cambiará, ya que lleva más de 10 años “arruinando la vida de personas”.

Puedes ver el video completo aquí:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.