Bruce Willis anuncia su retiro definitivo de la actuación a causa de afasia… ¿qué es?

Bruce Willis participó en películas icónicas como “Die Hard”, “The Sixth Sense”, “The Fifth Element”, “Armageddon”, “Pulp Fiction” y “12 Monkeys”

La esposa del icónico actor dio la noticia de manera oficial, señalando que la decisión fue tomada luego de pensarlo durante mucho tiempo, pues, su carrera significa mucho para él

El actor estadounidense Bruce Willis anunció el día de hoy que se retirará de la actuación de forma definitiva a través de la cuenta oficial de Instagram de su esposa Emma Heming Willis -casados desde hace 13 años-. La mujer compartió la información de que el actor decidió dar por terminada su carrera dentro del mundo del cine.

Explicando el por qué, Heming Willis declaró:

“Para todos las personas que apoyan a Bruce, como familia queremos compartirles que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente fue diagnosticado con afasia”

Te puede interesar: Dan último adiós a Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’ (VIDEO)

Según la Asociación Americana de Habla, Lenguaje y Escucha, la afasia es un trastorno a consecuencia de una lesión a las partes del cerebro responsables del lenguaje que puede causar problemas con cualquiera o todas las destrezas relacionadas con éste, tales como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

Asimismo, en el mensaje, Emma comentó que:

“Después de haberlo pensado mucho Bruce decidió que dejará la actuación, una carrera que significa mucho para él. Esto es un momento sumamente retador para la familia y apreciamos su continuo amor, compasión y apoyo. Vamos a superar esto como la familia fuerte que somos y quisimos compartir esto con sus fans porque sabemos lo mucho que él significa para ustedes, como ustedes para él”

El escrito fue publicado con una fotografía del actor en su juventud, mismo que fue concluido con que el actor siempre dice la frase: “Vive el Momento” y que de esa manera “lograrán superar esto”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Premios Razzie retiran "reconocimiento" a Bruce Willis luego de dar a conocer que padece afasia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.