Britney Spears queda libre de tutela de su padre oficialmente

Foto: Twitter

La Princesa del Pop ha tenido una lucha silenciosa durante 13 años; hoy finalmente la corte decreto su libertad de manera oficial, ya no dependerá de su padre

Este viernes, en el estado de California, se llevó a cabo una audiencia que resultaba crucial para el caso que apelaba Britney en la corte de los Estados Unidos desde hace años. Su padre, Jamie Spears, se había convertido en su tutor legal desde el 2008, razón por la que la cantante no podía tomar sus propias decisiones ni disponer de su propio dinero.

Luego de años tratando de quitar la tutela y recuperar su libertad, se logró el fallo a su favor. La Jueza Brenda Penny, decretó:

“A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal”

Te recomendamos leer: Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.