Best Friends: Cachorros se saludan con un abrazo cada vez que se ven

Cachorros se saludan con un abrazo cada vez que se ven. Foto: Redes Sociales

Los cachorros se han vuelto completamente inseparables, y cuando los dos están separados, Simba a veces escapa de su patio trasero solo para visitar a Cooper.

A menudo, cuando los niños crecen viviendo en la misma calle, se hacen amigos y visitan las casas de los demás para jugar. Como son vecinos y se ven a menudo, suelen formar un vínculo estrecho. Pero, este no es solo el caso de los niños humanos, sino también para estos vecinos peludos. Simba, un mini Goldendoodle, y Cooper, un Bullmastiff, son vecinos y los mejores amigos.

Simba pertenece a Roberto Couto, de Dartmouth, Massachusetts, quien le dijo a Newsweek que Simba y Cooper salen a caminar juntos con los hijos de sus familias.

Los perritos se han vuelto completamente inseparables, y cuando los dos están separados, Simba a veces escapa de su patio trasero solo para visitar a Cooper.

El adorable dúo ha sido el mejor amigo desde que eran cachorros, cuando sus familias los tenían al mismo tiempo.

Siempre están tan felices de verse y saludarse de la manera más dulce. Durante una de sus reuniones, Couto tomó una foto de la amigable pareja abrazándose. Ambos están parados sobre sus patas traseras con sus patas delanteras envueltas una alrededor de la otra con una pose humana.

Cachorros se saludan con un abrazo cada vez que se ven. Foto: Redes Sociales

Te recomendamos leer: Perrito “trabajador” de Oxxo causa sensación

Couto publicó la conmovedora foto en el grupo de Facebook “Dogspotting Society”, donde rápidamente se volvió viral.

Esto no fue solo una ocurrencia de una sola vez. Los mejores amigos peludos se saludan con el mismo cálido abrazo casi cada vez que se ven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Encuentran restos de dinosaurio carnívoro más grande de Europa   - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.