Barcelona: en cuestión de segundos, policía sometió a hombre armado con cuchillo

Captura de pantalla video compartido por Europa Press en Facebook

Las intenciones del sujeto eran asaltar un supermercado y tomar todo el dinero de la caja registradora; la maniobra del agente se volvió viral en redes sociales

Un hombre de 47 años fue detenido mientras intentaba asaltar al dependiente de un supermercado ubicado en Mataró, Barcelona armado con un cuchillo, por un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio. Gracias a una rápida maniobra, el policía logró salvaguardar al ciudadano.

Así fue informado en un comunicado compartido este jueves por la policía catalana, en el que explicó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero a las 16 horas cuando un hombre entró al establecimiento y amenazó al dependiente.

Te puede interesar: Policía evita suicidio sujetándose de una cuerda; ésta se rompe y el golpe con el suelo le causa traumatismo severo

En ese momento, un mosso fuera de servicio, afortunadamente, entró al local con la intención de comprar, pero se percató del encargado de la tienda “muy asustado y nervioso” con quien sería el delincuente; procedió a preguntar si todo estaba bien, cuestionamiento que fue respondido por el presunto atracador con que no pasaba nada.

Sin embargo, pese a esta respuesta, el agente decidió acercarse, momento en el que se dio cuenta de que el hombre sospechoso estaba manipulando el dinero de la caja registradora, instante en el que el agente lo inmovilizó y comprobó que en una mano llevaba billetes y en la otra “un cuchillo de una medida considerable”.

El agente se identificó como policía y solicitó refuerzo policial, y una vez llegó una patrulla, detuvieron al hombre por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, y el juez decretó su ingreso en prisión.

Con información de Europa Press

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.