Icono del sitio A Tiempo.Tv

Babo de Cartel de Santa ofrece contenido explícito en OnlyFans

Babo de Cartel de Santa ofrece contenido explícito en OnlyFans. Foto: Redacción

El rapero regiomontano ofrece material explícito por precios que van de 20 a 50 dólares.

Babo de Cartel de Santa ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar la apertura de su cuenta en OnlyFans, plataforma que permite a sus usuarios publicar contenido sin censura.

Aunque de momento su contenido de videos fumando, bebiendo y pasándola bien, son gratis, el rapero regiomontano ofrece material explícito por precios que van de 20 a 50 dólares.

Con 45 años de edad, Babo es una de las figuras del medio artístico en México que se mantienen bastante activos en redes sociales, y ahora rechaza las limitaciones que le ponen los espacios como Facebook, Instagram y Twitter, para mostrar más de su físico.

Te recomendamos leer: Mujeres se pelean a golpes y jalones de cabello en pleno autobús (VIDEO)

Y no todo es fiesta, pues es evidente que el cantante mantiene una disciplina en el gimnasio que lo hacen mantenerse fuerte y en forma.

Babo se une a las figuras del espectáculo como Yanet García, Ninel Conde y Lis Vega, que ya han incursionado en este servicio que además les permite ganar fondos directamente de quienes paguen una suscripción mensual por ver su contenido exclusivo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil