Avioneta con propuesta de matrimonio se desploma en Canadá; deja un muerto y un herido

Lo que suponía ser un hermoso momento, terminó en una tragedia que acabó con la vida de una persona dejando a otra con heridas de gravedad

Fue el pasado martes cuando una avioneta que sobrevolaba los cielos de Montreal, en Canadá, con la intención de exhibir un mensaje en el que se pedía matrimonio“¿Quieres casarte conmigo?”, se desplomó estrellándose con el suelo y dejando como resultado a una persona fallecida y una herida de gravedad, un tripulante y el piloto, respectivamente.

El avión que habría salido desde la zona sur de Montreal, debía tardar diez minutos antes de volar frente a los novios que se encontraban esperando. Según los primeros reportes de la policía, se informó que hubo problemas durante los primeros minutos de vuelo, sin embargo, al poco tiempo la aeronave se desplomó.

Foto: Twitter @mpriyanshu1982

Por otro lado, se indicó el inicio de una nueva investigación, según información de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, con ella se busca determinar responsabilidades tras el incidente.

“En general, son los pilotos experimentados quienes hacen este trabajo. Tuvo que romperse el sistema de combustible para que se registrara un incendio, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”

Lo anterior fue detallado por Jean Lapointe, director de la Junta.

Al mismo tiempo, las autoridades mencionaron que el accidente pudo haber sido peor, pues, el avión cayó cerca de un festival musical que se llevaba a cabo en la isla de Santa Helena.

La avioneta se utilizaba también para el traslado de personas y se desconoce cuál era su estado antes de comenzar a volar.

El conductor se reporta grave, sin embargo, ha evolucionado de manera favorable en los últimos días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.