Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ataque mortal de tiburón blanco queda captado en video

Foto: City Hubs Sidney

Las playas cercanas y la del lugar de los hechos, fueron clausuradas durante 24 horas tras el incidente que cobró la vida de un turista que se encontraba nadando

El pasado miércoles, la policía australiana dio a conocer que recuperó restos humanos de una bahía en Sidney, luego de que ocurriera un lamentable ataque fatal de tiburón contra un bañista que se encontraba nadando. Este ataque, se convierte en el primer ataque fatal no provocado de un tiburón en esta ciudad desde 1963.

Debido a los hechos, las autoridades decidieron clausurar las playas cercanas, así como la implicada, durante 24 horas; tiempo en el que patrullaron la búsqueda de posibles depredadores.

Un testigo que se encontraba pescando a la hora de los hechos, compartió para la emisora ABC haber visto a un hombre que portaba un traje de neopreno, siendo arrastrado al fondo del agua por un gran tiburón en la playa Little Bay, al este de Sídney.

Te puede interesar: Joven pierde la vida luego de que sus amigos le jugaran “una broma” en laguna de la Marquesa, Edomex

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas (…) fue algo horrible. Todavía sigo temblando”

Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable“, confió a ABC. “Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida, se lamentó.

Las autoridades de Nueva Gales del Sur, declararon que:

Se lleva a cabo una investigación sobre las circunstancia de la muerte de dicho nadador, y Little Bay Beach fue cerrada en tanto los efectivos prosiguen rastreando el área”

Mientras tanto, al ser alertados sobre lo ocurrido, los servicios de urgencia desplegaron un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias. El inspector de ambulancias, Lucky Phrachnh, explicó que la persona sufrió heridas “espantosas” a consecuencia del ataque y:

“No hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”

El gobierno de Randwick colocó carteles de advertencia, pidiendo al público que se alejara del lugar mientras las autoridades trabajaban en los procedimientos de rutina.

Para ver el video, puedes dar clic aquí *ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES*

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil