Icono del sitio A Tiempo.Tv

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, revela causas de muerte

En conferencia de prensa, dio a conocer algunos detalles extra sobre la muerte del exconductor de Venga la Alegría

Esta mañana, los detalles de muerte del expresentador de Tv Azteca, Fernando del Solar, han sido revelados por Anna Ferro, la mujer con la que contrajo matrimonio el pasado abril.

A través de una rueda de prensa, Ferro declaró que la causa del deceso que se desconocía hasta ayer, fue neumonía, ya que sus defensas habían bajado tras la muerte de su padre hace casi tres semanas.

Dio a conocer que los pulmones del famoso exconductor de Venga La Alegría, se encontraban dañados debido a la lucha contra el cáncer que mantuvo por años, en los que recibió 59 quimioterapias y 20 radiaciones pero de la cual logró salir.

Te recomendamos leer: Fallece conductor de televisión mexicana Fernando del Solar

Por otro lado, explicó que para él una gripa era algo muy fuerte y que, esta vez, lamentablemente, no lo logró “pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”.

Derivado de lo anterior, declaró que la muerte de su padre tuvo mucho que ver: “hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.

En otros detalles, la mujer hoy viuda, declaró que Del Solar quería ser cremado; confesó que tenía la creencia de que podría regresar a despedirse de todos:

“Que lo cremara, que lo velaran unos días, porque él tenía la creencia de que en unos días para irse a despedirse de todos. Que no lo cremara inmediatamente”

Como mensaje para todos quienes han tenido cáncer, declaró: “Sí se puede y lleven su luz por todos lados”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil