Angela Merkel se hace viral tras visitar santuario de aves y ser «mordida» por loros

Foto: Twitter

La canciller alemana posó para algunas fotos con loros en sus brazos; una de ellas capturó el momento exacto en el que fue «mordida»

Angela Merkel estuvo de visita el pasado jueves durante la tarde, por el Marlow Bird Park, donde se dejó fotografiar con varias aves sobre sus brazos y su cabeza. Desde hace tiempo, se sabe que la canciller alemana tiene gusto por los loros, por lo que esto no sorprendió a muchos… Lo que sí sorprendió, fue la foto que se volvió viral cuando una de estas aves decidió «morderla».

En la imagen donde se encuentra posando con siete coloridos loros dispersos sobre sus hombros y brazos, se logra observar la reacción de Merkel luego de que su mano, que sostiene el alimento, fuera mordida.

Foto: Twitter

La imagen se volvió viral en redes sociales, donde la mayoría de los internautas califican este hecho como «dulce», «tierno» y «cómico».

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los procesos electorales más fuertes en toda la historia de Alemania, donde Merkel dejará el poder que mantuvo por más de 16 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.