Anastasia Lenna, ex Miss Ucrania, aclaró que no es militar

Anastassia Lenna. Foto: Archivo

La confusión de los seguidores llevó a la modelo a aclarar que sus imágenes son únicamente para “inspirar a la gente”.

Las fotografías de Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015, recorrieron el mundo a propósito de la invasión de Rusia a Ucrania. Con vestimenta de combate, armas de fuego y camuflaje, la joven ucraniana sólo hablaba a sus seguidores sobre la situación delicada por la que atraviesa su país.

Estas imágenes hicieron pensar a sus fans que estaba luchando con el Ejército Militar de Ucrania, pero el 28 de febrero de 2022 a través de un post de Instagram, la modelo negó ser militar. “No soy militar, solo soy un ser humano” fueron las palabras con las que comenzaba la descripción de su publicación.

Lenna es fanática del ‘Airsoft‘, explicó en redes sociales, una actividad deportiva que, a través de estrategias, se elimina a los enemigos con réplicas de armas que disparan balines de plástico. Además, la vestimenta utilizada es muy similar a las que se ven en batallas reales.

Te recomendamos leer: Ucrania le pide armas a México para defenderse de Rusia

La confusión de los seguidores llevó a la modelo a aclarar que sus imágenes son únicamente para “inspirar a la gente“. Así entonces, afirmó que no hace propaganda de nada, mas que de “mostrar que la mujer de Ucrania es fuerte, segura y poderosa”.

La ex Miss Ucrania utiliza sus redes sociales para incentivar a sus seguidores a unirlos para que la guerra se termine. “Ayúdennos a la gente ucraniana a parar la agresión de Rusia”, escribió Lenna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.