AMLO comparte su playlist de las mañaneras en Spotify

La playlist se titula “Música en la conferencia matutina y algo más” e incluye, por el momento, 17 canciones

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su playlist de las canciones que reproducen en las conferencias de prensa matutinas con el propósito de relacionarse con temas políticos que se aborden durante las mañaneras.

En la playlist titulada “Música en la conferencia matutina y algo más” que incluye 17 canciones, se pueden encontrar artistas como Óscar Chávez, Juan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, Tropa Vallenata, Calle 13, Vicente Fernández, Los Tigres de Norte, entre otros.

Incluso el presidente López Obrador incluyo “El Necio”, en la versión interpretada por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Esta no es la primera vez que el mandatario habla sobre la plataforma de Spotify, ya que, desde 2019, se pueden escuchar sus conferencias de prensa a través del servicio de streaming.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.