Alerta en Internet por “Huggy Wuggy”, el “muñeco asesino” que podría resultar peligroso para los niños

Alerta en Internet por “Huggy Wuggy”, el “muñeco asesino” que podría resultar peligroso para los niños. Foto: Twitter

La preocupación de los padres es debido a que los niños podrían replicar las acciones de “Huggy Wuggy”.

Recientemente en redes sociales ha crecido la preocupación por parte de padres de familia que se ven alarmados por las acciones de un “muñeco asesino”, personaje que forma parte de un videojuego llamado “Poppy Playtime”.

El título desarrollado por la empresa independiente MOB Games, se trata de un “survival horror” que pone al jugador dentro de una fabrica de juguetes abandonada, misma en la cual se encuentra el muñeco “Huggy Wuggy”, el cual ha causado cierta alerta entre los padres.

Pero, ¿por qué es ‘preocupante’ el muñeco ‘Huggy Wuggy’?

La preocupación en torno al personaje de videojuego crece en los padres debido a que su rol es el de ‘abrazar’ al jugador hasta ‘quitarle el aliento’, siendo aparentemente una clara referencia a la práctica de asfixiar.

Según información en redes sociales, el problema es que los niños podrían replicar las acciones de “Huggy Wuggy” y aunque el juego “Poppy Playtime” está dirigido a jugadores mayores de 8 años, la popularidad del “muñeco asesino” ha sido tanta que incluso es posible encontrarlo como un peluche en jugueterías.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.