Alec Baldwin ha roto el silencio tras el fatal tiroteo en el set de su nueva película

Alec Baldwin. Foto: Twitter

Hace unos minutos el actor Alec Baldwin rompió el silencio sobre la tragedia en el set de filmación de la película “Rust”.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Baldwin. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Te recomendamos leer: Actor de Hollywood mata accidentalmente a una mujer y hiere a director con arma de utilería

El actor estaba en Nuevo México filmando su película del oeste “Rust”, que protagoniza y produce. Baldwin disparó un arma de fuego de utilería en el set, lo que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía de la película.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.