Adulta mayor es atacada por perro en Puebla; dueños no responden por lesiones

Foto: captura de pantalla de Twitter

El ataque dura alrededor de 2 minutos e inicia con una pequeña persecusión por parte de la mascota, mientras, sin éxito, la mujer intenta alejarse de él

En redes sociales comenzó a circular el video de una cámara de seguridad localizada en la colonia Jazmínes del Fovissste “La María” en Puebla, que captó el momento exacto en el que una mujer de la tercera edad fue atacada por un can aparentemente de la raza pitbull y, aunque la mujer resultó con varias lesiones, se presume que los dueños del animal, no quieren responder.

En el clip se observa el ataque que dura alrededor de 2 minutos, e inicia con una pequeña persecusión por parte de la mascota, mientras, sin éxito, la mujer intenta alejarse de él.

Te puede interesar:

Posteriormente la víctima cae al piso y continúa siendo atacada en distintas partes de su cuerpo.

Afortunadamente, un hombre se percata de lo que ocurre, y se acerca a ayudarla, sin embargo, es hasta que otra persona se acerca a darle un palo al sujeto, que el perro se asusta y huye.

Hasta el momento no se conocen más detalles de lo ocurrido, a excepción de que el can se encuentra resguardado por Protección Animal.

ADVERTENCIA: Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.