Actor que sufrió trombosis sí habría perdió una de sus piernas, según confirman

Foto: Twitter

Rosario Murrieta, conductora de ‘Ventaneando’ señaló que según fuentes cercanas y muy fidedignas, la trombosis impactó primero en los intestinos de Juan Pablo Medina.

“Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis derivada de un coágulo en la pierna”, fue la información que se divulgó hace unos días sobre el actor.

El reporte no fue preciso del todo, pues se afirmaba que esta situación había sido consecuencia de la vacuna contra el Covid-19 que había recibido Juan Pablo Medina.

Para evitar que se siguan difundiendo falsos rumores, fuentes cercanas a Juan Pablo Medina revelaron a ‘Ventaneando’ cómo surgió el padecimiento que tiene hospitalizado al actor.

Rosario Murrieta, conductora de ‘Ventaneando’ señaló que la trombosis impactó primero en los intestinos de Juan Pablo Medina.

“Fuentes cercanas y muy fidedignas nos informaron que… afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento”, explicó Rosario Murrieta, periodista.

Sin embargo, eso no impidió que la trombosis causara afectaciones en otras partes del cuerpo de Juan Pablo Medina, siendo la más afectada una de sus piernas.

“… luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa, tan difícil, pero está bien, está vivo… aquí en México”, mencionó Rosario Murrieta.

Asimismo, se descartó de forma contundente que la trombosis padecida por Juan Pablo Medina haya sido consecuencia de la vacuna contra el Covid-19.

Con información de SDPnoticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.