Icono del sitio A Tiempo.Tv

Acosador vandaliza casa de Shakira

El hermano de la cantante interpuso una denuncia/ Foto. getty images

Tras los mensajes que algunos disfrazaron de románticos, Shakira denunció como acoso la vandalización de su casa

La semana pasada, la casa de la cantante colombiana Shakira amaneció vandalizada. Muchos afirma que se trata de un acosador, pues tras su reciente separación los mensajes que aparecieron en su casa eran referentes a esta.

Entre los mensajes se leen frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Ante esto la cantante llamó a la policía para que tomaran las medidas correspondientes.

Hasta ahora se sabe muy poco de la persona que vandalizó la casa de la interprete, sin embargo algunas investigaciones han vinculado a un hombre. Se cree que es un hombre ruso que ha rondado por la casa desde que ella anunció su separación con Piqué. Incluso ya se había peleado con algunos paparazzi que están a las afueras de la casa.

Hasta el momento, las pintas ya fueron borradas pero la familia de la cantante y ella se encuentran muy preocupados. Esto debido a que mencionan que son varios los hombres que han merodeado la casa e incluso uno de ellos le ha dejado mensajes en el buzón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil