Abuelitos arman escolta en un asilo: el video se vuelve viral

Los adultos mayores protagonizaron un emotivo video en el que se observan realizando el acto cívico

A través de la red social de videos, TikTok, se viralizó una videograbación de unos adultos mayores que se encuentran dentro de un asilo. Juntos, forman una escolta y con la bandera de México en el centro, inician la representación de un acto cívico; rindiendo honores a la bandera.

Las tiernas imágenes fueron compartidas en la red social por la usuaria @lauralucaiana6 y ya suman más de 200 mil likes, pues, la emoción que produjo en estos abuelitos ponerse a marchar junto a sus amigos, causó muchos efectos en los internautas, quienes se vieron conmovidos.

Uno de los detalles que más resaltó en el clip y que los internautas calificaron como “el más emotivo” fue el hecho de que una pareja de abuelitos estuvieron tomados de la mano todo el tiempo, incluso cuando giraban para seguir marchando.

Además también resulta emocionante ver cómo dan las órdenes. Hay un punto en el que tienen que cambiar de sargento, porque el primero en serlo nunca gritó “Ya” después de sus indicaciones.

Sin más, te dejamos, sin duda, uno de los mejores videos que verás hoy:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.