Icono del sitio A Tiempo.Tv

#24DeAbril: Alertan por peligrosa tendencia en redes sociales

Foto: ZeddVision News

Según información, se denunció a un grupo de hombres que declaró la fecha, un “día nacional” para llevar a cabo agresiones sexuales y violaciones.

En redes sociales, principalmente en TikTok se volvió tendencia un tema bastante serio, luego de que denunciaran que un grupo de hombres declaró el 24 de abril como un “día nacional” para llevar a cabo agresiones sexuales y violaciones.

En TikTok han creado videos para evidenciar la posible amenaza. Por medio de #April24th2021 en TikTok, se muestran videos sobre el día declarado.

No se sabe si es una tendencia para evidenciar el accionar de las autoridades, una broma o una situación real. Únicamente se sabe que esta tendencia tiene como fecha el 24 de abril.

Según TechTimes , seis hombres promovieron el “Día Nacional de la Violación” contra las mujeres, hecho que se viralizó en redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil