#24DeAbril: Alertan por peligrosa tendencia en redes sociales

Foto: ZeddVision News

Según información, se denunció a un grupo de hombres que declaró la fecha, un “día nacional” para llevar a cabo agresiones sexuales y violaciones.

En redes sociales, principalmente en TikTok se volvió tendencia un tema bastante serio, luego de que denunciaran que un grupo de hombres declaró el 24 de abril como un “día nacional” para llevar a cabo agresiones sexuales y violaciones.

En TikTok han creado videos para evidenciar la posible amenaza. Por medio de #April24th2021 en TikTok, se muestran videos sobre el día declarado.

No se sabe si es una tendencia para evidenciar el accionar de las autoridades, una broma o una situación real. Únicamente se sabe que esta tendencia tiene como fecha el 24 de abril.

Según TechTimes , seis hombres promovieron el “Día Nacional de la Violación” contra las mujeres, hecho que se viralizó en redes sociales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.