¡100 mil pesos!: Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Foto: Google

Bozzo actualmente se encuentra prófuga de la justicia por delitos fiscales; el excandidato a diputado dijo estar enterado de la situación de la presentadora desde hace seis meses

Durante una entrevista reciente al programa virtual “¡Suéltalo aquí!”, el actor Alfredo Adame, ofreció 100 mil pesos de recompensa por la presentadora peruana, Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal. En esta misma entrevista, el también excandidato a diputado, dijo que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre la venta de la propiedad embargada del SAT.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”

Asimismo, reconoció estar enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, ya que, presuntamente una persona anónima, le llamó por teléfono con intenciones de contarle todo sobre la venta que habría realizado Laura Bozzo.

Posteriormente, dio su declaración desmintiendo que la mujer esté enferma: “También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”.

Para concluir, Adame aseguró que la implicada “no podrá librarse de la prisión” y que él dedica tiempo a investigar a sus enemigos:

“Cuanto yo tengo enemigos, me informo y les busco y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, sentenció.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.