Taxista busca ayuda para sacar adelante a adolescente en condición de calle

Taxista busca ayuda para sacar adelante a adolescente en condición de calle.
Foto: Telediario Laguna

El adolescente de 15 años de edad, supuestamente fue impulsado a la indigencia por su mamá hace cuatro años.

Sin haberlo juzgado y mucho menos conocerlo, Anselmo García, quien por oficio se desempeña como taxista, le tendió su mano a Julio César, un adolescente de 15 años de edad, quien supuestamente, fue impulsado a la indigencia por su mamá hace cuatro años, por el presunto desprecio de su padrastro.

La vida en las calles para cualquier persona, suele ser bastante difícil, lo que se puede convertir en algo más complicado para un niño que a los 11 años de edad, le fueron arrebatados sus derechos y que para sobrevivir, ha tenido que sufrir hambre, pedir dinero y dormir en el piso, hasta que le ofrecieron quedarse en el porche de una casa, donde tiende un par de cobijas, para con ellas, soportar las inclemencias del clima.

Anselmo se preocupó por un chico que puede salvar su futuro, pues quiere trabajar y estudiar para no perderse en las drogas, por lo que solicita ayuda de una instancia gubernamental que ayude a Julio César a salir de las calles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.