Surge «Lady Semáforo Rojo», se molesta con joven que ayuda a perrita de la calle

#LadySemáforoRojo. Foto: Capturas

La mujer amenazó a una joven con llamar a los inspectores porque según ella su negocio no es esencial; lo anterior por ayudar a un perrito.

Teniendo como contexto la pandemia, recientemente en el estado de Durango nació “Lady semáforo rojo” una mujer que fue expuesta en redes sociales luego de que aparentemente denunció a una mujer por ayudar a una perrita sin hogar y además querer llamar a la perrera para que se la llevaran.

El usuario en Facebook Jeenssy Herrera realizó una publicación acompañada por una serie de videos en las que denunciaba que la mujer quería llamar a la perrera para que se llevaran a una perrita.

Cachorrita. Foto: Facebook

En su publicación escribió: “Quiero contarles esta triste historia, esta perrita llego a mi local sola le dimos alimento y desde entonces comenzó a llegar solita nosotros la tratamos de ayudar la llevamos a bañar y la dejaron súper bonita y limpia lamentablemente sufre de una enfermedad en la piel llamada sarna que con tratamiento se puede curar, pero es sorpréndete como existe gente tan mala por quererla ayudar estamos pasando por esta situación donde una vecina como lo pueden ver en los mensajes agradecidos y amenaza de diferentes formas porque no encuentra otra manera de llegar a un acuerdo o sumarse a la causa de ayudar les pido su ayuda para encontrarle un hogar anexo pruebas de que la perrita se llevó a bañar ”.

Añadió: “Me han dicho que acciones buenas a veces para muchos son malas y lo único que queremos es conseguirle un lugar donde vivir donde pueda estar bien, considero que también los animalitos de la calle merecen un hogar, y quizás no podemos salvarlos a todos , pero si hacemos algo por uno al menos se que va a ver un cambio les pido me ayuden a compartir para que puédanos encontrarle un lugar ”.

Mira la publicación en el siguiente link:

El vídeo ya es viral en distintas plataformas y redes sociales…

Asimismo, en los videos que compartió se observa a “lady semáforo rojo” amenazar a la joven que ha estado ayudando a la perrita, con llamar a los inspectores para que la multen, esto porque según ella su negocio no es esencial.

Tras realizar dicha publicación, los internautas empezaron a criticar a la señora, pero además la bautizaron como “lady semáforo rojo”.

Finalmente, la joven solicitó ayuda a través de redes sociales para encontrarle un hogar a la perrita y así evitar que se la llevaran a la perrera municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.