Solicitan plasma para medico en Saltillo

Solicitan plasma para medico en Saltillo. Foto: Periódico Zócalo

El médico se encuentra internado en el Hospital General de Saltillo debido a las complicaciones por Covid.

Debido al estado delicado en que se encuentra a consecuencia del Covid, familiares y amigos del médico bariatra Arturo Garza Martínez, solicitan a través de redes sociales apoyo para encontrar un donante de plasma convaleciente tipo O positivo.

Trascendió que el médico se encuentra internado en el Hospital General de Saltillo debido a las complicaciones del coronavirus, y además de buscar un donante, sus conocidos iniciaron cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación.

Quienes estén interesados en apoyar piden que se presenten en el Banco de Sangre del Hospital General o se comuniquen al teléfono 844 290 2561.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.