UA DE C APOYARÁ A LA CRIANZA DE LOS HIJOS

https://apps.apple.com/app/id1481092504

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Departamento de Psicología Infantil, dio a conocer que este jueves y los que siguen de junio y julio se llevará a cabo el conversatorio “Escuela para Padres Online”, donde ofrecerán charlas para que los padres de familia dialoguen con expertos sobre los “Estilos de Crianza”.

Las sesiones son gratuitas y se desarrollan a las 6:00 p.m. a través del grupo de Facebook “Escuela para Padres Online-Facultad de Psicología”. Para participar los interesados solamente deben de entrar a la página y unirse al grupo.

En el tema “Estilos de Crianza” se hablará sobre el desarrollo del apego en el niño y la importancia de este para que pueda desarrollarse de la manera adecuada respecto a las diversas etapas de la vida, también se hablará de lo fundamental de la familia y el estilo que esta acoge para criar al menor.

Los temas que se abordarán durante las siguientes sesiones son: 18 de junio “Habilidades sociales”; 25 de junio “Inteligencia Emocional”; 2 de julio “El niño, el adolescente y su autonomía”, 9 de julio “Educación sexual integral en niños y adolescentes, 16 de julio “Enuresis (incontinencia urinaria, consiste en la emisión repetida de orina de manera involuntaria durante el día o en la cama por la noche) y encopresis (defecación involuntaria de un niño” y el 23 de julio “Bullying o acoso escolar ciberbullying”.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.