Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se hace pasar por su hija de 13 años para citar a hombre que la acosaba; le da una paliza

Acompañada de más mujeres, la madre de familia enfrentó al sujeto y entre todas lo golpearon. Los hechos quedaron captados en video

Una mujer citó al presunto acosador de su hija de 13 años en el centro de la ciudad de Cosquín, en Argentina, luego de que descubriera mensajes en los que, aparentemente, este hombre de 38 años de edad, amenazaba e intimidaba a la menor de manera violenta. Al encontrarse en el lugar, la mujer no dudó en lanzarse a los golpes en compañía de más mujeres que la respaldaban.

Fue el pasado miércoles 6 de abril cuando los hechos que se volvieron virales en redes sociales, tuvieron lugar en la plaza San Martín. El hombre, quien todo el tiempo negó ser el sujeto señalado, terminó siendo detenido por las autoridades para poder esclarecer los hechos de los que se le acusan, sin playera a raíz de los golpes recibidos.

¿Cómo ocurrió todo?

La mamá de una menor de 13 años, descubrió mensajes en su teléfono, específicamente en WhatsApp, en los que un hombre adulto, habría estado acosándola y amenazándola si decidía contar algo a alguien.

No obstante, en lugar de confrontarlo vía internet, la mujer decidió hacerse pasar por su hija y lo citó en el centro de la ciudad, donde, en compañía de más mujeres, lo golpearon.

En el video que no tardó mucho en viralizarse, se observa al hombre negando ser el acosador, a lo que la madre le responde:

 “Si sos vos chabón, sos vos ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de pu/@?”

Te puede interesar: Menor se quita la vida en Jalisco; sufría acoso escolar

Mientras esto ocurría, el sujeto estaba siendo retenido por los familiares de la víctima.

Una vez que llegaron los agentes policiales, detuvieron al acusado quien todo el tiempo aseguró que las mujeres estaban “confundidas”.

El hombre de 38 años que es originario de Villa Santa Cruz del Lago, quedó detenido mientras se realiza la investigación correspondiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil