SALTILLENSE RECONOCE LABOR DEL PERSONAL MÉDICO EN UN MURAL

Muralista saltillense hace que la calle de Mauricio Magdaleno de la colonia Satélite Sur en la ciudad de Saltillo parezca otra, debido a que pinto un mural en honor al personal médico de la ciudad.

Ángel Sanchez conocido como “Ángel 7” se dio a la tarea de realizar el mural de los héroes, señaló que la idea surgió debido a que el dueño de la casa es con quien trabaja y la esposa de este es enfermera y decidieron darle honor a los enfermeros y al personal médico ya que son ellos quien tienen la tarea más difícil ante esta pandemia .

La realización de esta obra de arte se tardo aproximadamente una semanas, ya que como lo comenta Ángel le dedicó de 2 a 3 horas diarias.

“Quise darle entender a la gente que los héroes si existen y que hoy en día con ellos, que están arriesgando toda su vida al estar tan cerca de este virus y también que haga conciencia la gente de respetar a las personas por qué e visto comentarios de personas que los ataca por qué creen que traen el virus y por evitarse un contacto con ellos los hace menos y así no debería ser” señaló Ángel 7.

En el mural que realizó trato de hacer la comparativa de los superhéroes con los enfermeros, quienes ahora son los que velan por la seguridad de la humanidad, el muran contiene la frase “ demuestra solidaridad con enfermeras y enfermeros y todos los trabajadores de salud” apoyando el trabajo y dando honor a quien honor merece.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos por YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechos por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.