RESPLASH AGUAS FRESCAS QUE AYUDAN A JÓVENES A “RESPLANDECER”

Resplandece casa de rescate para jóvenes con problemas de adicciones, rebeldía o identidad, pone a la venta “RESPLASH” aguas naturales con lo que sostienen esta casa, ya que el servicio que ofrecen es gratuito.

Se originó, por qué nosotros tenemos una gran necesidad, de que la casa se rescate sea sustentable, por qué está casa se dedica a restaurar personas, a restaurar gente con todo tipo de problemas, no solamente de adicciones, si no también de identidad, de rebeldía y casa de rescate no le cobra a nadie, todos los servicios son totalmente gratuitos, es por eso que decidimos generar recursos para que la casa y los gastos de las personas que vienen a rehabilitarse sean totalmente gratuitos” señaló Judith Garcia pastora de la casa de rescate.

De igual manera la pastora señaló que son muchos los diferentes casos que abraza esta casa de rescate, incluso hay personas que llegan por su voluntad por qué ya lo perdieron todo y desean rehabilitarse.

La actividad de “RESPLASH” se maneja por hieleras, para vender en los cruceros las aguas que se elaboran, las cuales son 100% naturales y de todos los sabores.

Es importante señalar que no todos pueden salir a la venta, los chicos que salen son los que ya entendieron el propósito de Dios, son jóvenes que ya tienen tiempo en la institución, que ya se han sumado a la labor, al trabajo, para ellos mismos sacar adelante a otros jóvenes que se encuentras como ellos al principio.

Hasta el momento la casa cuenta con 30 hombres y 12 mujeres quienes son los que reciben el apoyo, y la instrucción espiritual que necesitan para cambiar su vida, es por eso que día a día crece más la necesidad de recursos.

Cada botellita de agua cuenta con un número de teléfono, donde puede contactar y hacer sus pedidos y si fuera así su deseo puede acercarse a apoyar, ya que todo es bien recibido, de igual manera si cuenta con algún negocio y quisiera ponerlas a la venta, ellos están en la mayor disposición de hacer crecer sus negocios para poder ayudar a más personas en la casa de rescate.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas echas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencia del periodismo y la comunicación .

Comments are closed.