Recorren 3K a beneficio de Luis Cruz en Monclova

Inicio de la carrera

En el hospital Saint Marie se ha cubierto más del 50% del adeudo generado por la atención médica sin embargo aún restan 360,000 mil pesos por cubrir

Al menos 300 corredores de diferentes grupos deportivos recorrieron este domingo 3 Kilómetros durante la carrera con causa “Todos por Luis”, en la cual se buscaba recaudar fondos para ayudar al joven Luis Cruz Jr con sus gastos médicos en el Hospital Privado Saint Marie en donde tuvo la atención médica después de su accidente.

El joven Luis Cruz Jr el pasado 1 de Noviembre del 2021 sufrió un accidente vehicular, mismo que causó Politraumatismo Craneoncefalico y lo llevo a tener que realizarse tres cirugías de las cuales se obtuvo un resultado positivo otorgándole el alta; sin embargo se quedó pendiente una cantidad considerable por cubrir.

Luis Alberto Cruz, padre del menor relató que su hijo fue atendido en el Hospital Saint Marie en la ciudad de Monclova. Tras darlo de alta, la cantidad neta de todos los servicios y atenciones se elevó hasta los 886 mil Pesos, otorgándoles un lapso de 1 mes para liquidarlo.

Añadió que al momento se ha cubierto más del 50% de los gastos dejando un adeudo de 360,000 mil pesos.

“Ya se nos habían acabado las fuerzas para seguir adelante, gracias a todos los que apoyan a nuestro hijo”

Luis Alberto Cruz, Padre del Menor

La carrera “Todos por Luis” fue realizada por la comunidad atleta de Monclova con el fin de recabar fondos y así poner su granito de arena a beneficio de la familia que se encuentra en espera de recaudar la cantidad necesaria para liquidar el adeudo en el hospital.

En el evento asistieron 300 corredores de diferentes grupos atléticos de la ciudad tales como, Grupo Mexico, Alma de acero, Penthatlon Club Chu Ani Sorachi entre otros grupos universitarios que en conjunto lograron recabar la cantidad de 16 mil pesos que fueron entregados a manos del joven.

TE PODRÍA INTERESAR: Entrega PC fondos acumulados al ayuntamiento de Monclova

Los atletas mencionaron que habrá aún más actividades con las que se espera acumular la cantidad que el nosocomio les está pidiendo, añadieron que tales eventos serán un Show en vivo con Ricky Show Man quien es un comediante local y un Bingo, dichas actividades serán reveladas en esta semana para así cubrir con los gastos antes del mes de Marzo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.