!Que se alegren los niños! Santa Claus es inmune al Covid-19: OMS

Al ser inmune al coronavirus, Papá Noél podrá repartir regalos este 24 y 25 de diciembre / Foto: Especial

«Santa Claus se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente«, aseguró la Organización Mundial de la Salud.

Santa Claus es inmune al coronavirus, por lo que, podrá repartir regalos este 24 y 25 de diciembre; así lo dio a conocer la epidemióloga estadounidense Maria Van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Van Kerkhove, reconoció la preocupación de los pequeños por un posible contagio de «Santa», ya que, al ser de la tercera edad, forma parte de los grupos de riesgo; sin embargo, aseguró que no existe riesgo para «Papá Noél».

“Les puedo decir que Santa Claus es inmune a este virus. Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente”.

Maria Van Kerkhove
Al ser de la tercera edad, forma parte de los grupos de riesgo / Foto: Adobe Stock

¡No olvidar las medidas preventivas!

La experta también resaltó la importancia de mantener la sana distancia con Santa Claus, la cual debe ser estrictamente respetada por los niños.

De igual forma, mandó un mensaje tranquilizador a aquellos niños que preguntan acerca de Papá Noel y las afectaciones sobre las restricciones de la entrada a varios países. “Los niños deberán acostarse pronto la víspera de Navidad, pues Santa Claus viajará por el mundo para entregar sus regalos”, mencionó la experta, quien es madre de dos niños.

En muchos países del mundo, los mandatarios han hecho saber que pese a la situación adversa ocasionada por la pandemia de COVID-19, Santa Claus está dispuestos a realizar su ardua labor como cada año, explicó la OMS

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido y Giuseppe Conte, presidente del Consejo de Ministros de Italia, son algunos de los mandatarios que se pronunciaron transmitiendo mensajes de ánimo a Papá Noél ante el coronavirus.

-Con información de «Milenio«-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.