Pancakes con causa en iHop

IHOP destinará recursos a la Fundación Niños con Leucemia A.C.

Con el propósito de apoyar a cerca de 30 niños con cáncer y leucemia, la empresa IHop realizo este 26 de octubre el National Pancake Day, actividad con la que se busca recaudar dinero para el tratamiento de estos menores.

En la capital del estado, la cadena restaurantera abrió sus puertas desde las 7:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, tiempo durante el que, uno de sus platillos principales, los Pancakes, se ofrecieron a 29 pesos.

Normalmente este platillo tiene un valor de 79 pesos; sin embargo, en esta fecha se baja su precio a 29 pesos para atraer a la mayoría de los invitados posibles y que puedan colaborar con la causa.

César Solís, gerente del negocio, señaló que la meta era alcanzar las 10 mil órdenes vendidas a lo largo del día, equivalente a un monto de 29 mil pesos, cantidad que estuvieron a punto de obtener, pues antes del cierre habían alcanzado los 277 mil 791 pesos.

La empresa agradeció el apoyo de la comunidad que se dio cita en el restaurante, que en los próximos días entregaría lo recaudado a la Fundación Niños con Leucemia A.C.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.