NOVIEMBRE SERÁ EL MES EN QUE POSIBLEMENTE SE REALICE LA TRADICIONAL FERIA DE SALTILLO

El presidente del Patronato de la Feria Saltillo 2020, Rodrigo Montelongo, anunció que si se llevará acabo la tradicional Feria, la cual se realizará en el otoño, posiblemente en el mes de noviembre , teniendo como fecha límite para informar a la sociedad saltillense, el 17 de septiembre.

”El por qué no damos la fecha exacta de la Feria en otoño, eso es por qué dependerá del Subcomité de Salud la apertura de la etapa tres, que es la etapa de los masivos” señaló Montelongo.

Cabe mencionar que en todo momento se señaló que debido a que es un evento con una organización difícil, de los más importantes de la ciudad, dura 24 días, están involucradas cerca de 5000 personas entre artistas y compositores y es una feria destinada para los sectores urbanos populares, es por eso que se debe tener una etapa de preparación por tal motivo se señaló por los miembros del patronato que es el 17 de septiembre la fecha límite para confirmar el día exacto de la realización de la Feria, dando a entender que si para esa fecha el Subcomité Sureste señala que el semáforo está en rojo y se decide cancelar todos los eventos masivos, el patronato acatará la disposición y no habrá Feria.

En todo momento el presidente del Patronato de la Feria 2020, señaló que se tiene preparado un protocolo con todas las medidas necesarias para prevenir algún tipo de contagio y que de antemano se les hizo saber que de realizarse la Feria, el aforo sería mejor al acostumbrado.

Comentó Montelongo que en esta ocasión no se dará ningún tipo de cortesía y que de hacerse la Feria el costo del boleto sería el mismo que el año pasado, sin tener algún descuento ni promoción, señaló que en esta ocasión será una empresa externa quien se encargará de la taquilla y la entrada, ya que si el aforo es menor se perdería parte de la ganancia si se realizará algún descuento o se regalarán cortesías.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos por Youtobe , Facebook , Twitter , Instagram , Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas echas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.