Icono del sitio A Tiempo.Tv

Monclova: UPMF festeja navidad con ejidatarios

Beneficiados acompañados de Santa Claus

Santa Claus acompañó a la UPMF a entregar juguetes, cobijas y ropa de invierno al Ejido San Isidro, donde los esperaban con los brazos abiertos para celebrar la navidad

En vísperas de Noche Buena la Universidad Politécnica de Monclova Frontera (UPMF) llevó a cabo la “Posadita San Isidro” en el Ejido San Isidro en las afueras de Castaños, Coahuila en donde personal administrativo y los característicos personajes de la Navidad se hicieron presentes.

Esra Ibn Cavazos, Rectora de la UPMF, comentó que dicha actividad estuvo coordinada con jóvenes que no forman parte de ninguna organización pero que, juntos pudieron organizarse para recolectar juguetes e insumos para litigar el frío como lo son cobijas y suéteres.

TE PODRÍA INTERESAR: Se entregará Campo de Fútbol en el 2022

Mencionó que los juguetes fueron recabados desde hace meses en los que los alumnos pertenecientes a la Universidad pusieron su granito de arena para acumular la cantidad deseada, que posteriormente serían llevados al ejido para repartir sonrisas.

De entre las actividades realizadas durante la “Posadita San Isidro” se citaron juegos que fueron coordinados por Santa Claus así mismo bailes y villancicos estuvieron amenizando la tarde para finalizar con la entrega de juguetes y la repartición de una rebanada de pastel.

Por ultimo Ibn Cavazos agradeció a los asistentes que se encargaron de recolectar los juguetes y demás artículos de primera necesidad añadiendo que dicha actividad no será la ultima que hagan puesto que existen más zonas de la localidad que necesitan alegría navideña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil