MODELO PIERDE LA VIDA TRAS CIRUGÍA ESTÉTICA

Carolina Sada Sandoval, originaria del estado de Coahuila, perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en Nuevo León, en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, de la calle José Benítez.

La mujer de 32 años de edad había ingresado al quirófano, cerca del centro de Monterrey, para practicarse una liposucción y rinoplastia al mismo tiempo, y al encontrarse en recuperación, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio apenas horas más tarde, según informaron los responsables del nosocomio.

Un amiga cercana a la también diseñadora nacida en la ciudad de Torreón, dio a conocer el hecho a la familia de la fallecida, madre de dos hijos menores de edad.

A pesar de la explicación que los médicos dieron, los allegados a Sada Sandoval podrían pedir que se investigue un caso de mala praxis, mientras esperan el resultado oficial de la autopsia de ley.

Luego de un cateo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, se dijo que el médico que practicó la operación tenía especialidad en Pediatría, pero no en Cirugía Estética.

Comments are closed.