¡Minnie Mouse hace historia! Cambia su vestido por un pantalón a sus 93 años de edad

Anteriormente ya se le había cambiado el look, sin embargo, también se había modificado la forma de su cuerpo haciéndola lucir más delgada; su nuevo cambio ha causado polémica

Casi 94 años después de su nacimiento, Minnie Mouse, la icónica ratoncita de Walt Disney que se convirtió en la mejor amiga y pareja de Mickey Mouse, ha desatado toda una polémica en torno a su nuevo cambio de look que ha sido calificado como “revolucionario”, pues, ha dejado atrás al conocido vestido rojo con lunares blancos, para utilizar un increíble pantalón azul con lunares negros en conjunto con un saco.

Minnie, nació el 18 de noviembre de 1928, y desde entonces la hemos visto con su icónico vestido en conjunto con unos zapatos de tacón amarillos, que esta vez, fueron reemplazados por unos completamente negros y sin tacón; en alguna ocasión, se había desatado otra polémica, cuando Alber Elbaz reinventó su vestido pero al hacerlo, adelgazó su figura.

En redes sociales, tras darse a conocer este cambio, las opiniones de los internautas se han visto divididas entre quienes aplauden la acción y entre quienes la rechazan categóricamente.

La primera, defendiendo que se están rompiendo estereotipos y que las mujeres también pueden utilizar trajes y “eso no las hace hombres”; la segunda, quienes aseguran que esto solamente hace a Minnie “más masculina” e “incomodan a las personas” tal como lo dijo la cadena televisiva FOX.

Te puede interesar: ¡Eduin PolémiCaz! Denuncia discriminación en Six Flags California

A pesar de los comentarios a manera de burla y en contra de la decisión donde critican que “ahora solo falta Mickey con vestido y tacones” o que “El Pato Donald va a ser novio de Mickey Mouse”, el rediseño del vestuario, sin duda se ha convertido en un hecho histórico y revolucionario que aporta a la liberación de estereotipos impuestos a las mujeres.

La diseñadora encargada de crear este nuevo atuendo, es la famosa Stella McCartney, quien explicó que lo creo en conmemoración de el “Mes de la Historia de la Mujer”, que, sin duda, quedará marcado en la historia de Disney y la vida de la ratoncita.

“Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión y la autenticidad, y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, tiene un gran estilo”

Asimismo, la hija del exbeatle Paul McCartney, expresó que esto significa un símbolo de progreso para la nueva generación:

“Quería que Minnie usara su primer traje en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable”

El motivo del surgimiento de este look es para la celebración de los 30 años de Disneylandia París.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.